Inicio Lactancia Nutrición Método Naces Servicios Quien soy Contacto Cursos Contratar
Nutrición
En la consulta de nutrición Maternoinfantil Prolactar, te guiaré hacia una alimentación saludable, práctica y beneficiosa para tí y los tuyos. Te ayudaré a adquirir hábitos saludables durante la gestación y la lactancia. Sin olvidarnos de los más pequeños ya que una alimentación consciente desde la primera etapa de la vida, juega un rol importante en la salud futura.

Lo que mas me interesa es que puedas adquirir las herramientas e información necesaria para que puedas mantener una alimentación correcta duradera en el tiempo y con sentido común.
En el embarazo, los alimentos que tú, mamá, consumes, son la principal fuente de nutrientes para tu futuro hijo. Sin embargo, la alimentación durante la lactancia, no difiere mucho a otras etapas de la vida, considerando que ya antes practicabas una alimentación saludable; si no fuese así, te puedo ayudar.

Nos sumergiremos, si lo deseas, en un cambio hacia hábitos de vida y de nutrición saludables, en los pequeños de la casa. En Prolactar, consulta de nutrición Maternoinfantil, encontrarás las claves, el seguimiento y la resolución de todas tus dudas respecto a la alimentación complementaria de tu bebé a partir de los 6 meses, cuando empezará con alimentos distintos a la leche materna. Seré tu guía, tu consulta, tu apoyo , para que tu solo puedas disfrutar de esta etapa tan bella como es la crianza de tu bebé. Ayudaré a toda la familia para que reestructuréis todas las comidas; evitando dejaros llevar por corrientes que afirman que en una semana conseguiréis modificar vuestros hábitos, puesto que no es fácil conseguirlo al principio, implica un cambio de conciencia hacia nuevos horizontes "pero merece mucho la pena".
Noticias y consejos Útiles
El síndrome metabólico: La epidemia silente del siglo XXI

Se calcula que el 15,5% de personas en España sufren obesidad (adultos entre 25 y 60 años), mientras que un 39,2% son personas con sobrepeso, si sumamos las dos cifras el “54,7%” de la población española tiene un peso por encima de lo normal. Ver +
Complementos nutricionales: la nueva era de la “desnutrición” en países desarrollados

Debido al ritmo de vida en el que nos encontramos sumergidos, las comidas familiares han dejado paso a la comida rápida para llevar o recoger a través de la ventanilla de nuestro coche. Ver +
Prolactar 2019 | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Web by :: Prolactar Development